Soy Autónomo

Prográmate para las Cátedras de Sostenibilidad

El Instituto de Estudios para la Sosteniblidad, IEPS, te invita a que participes en las Cátedras virtuales que se estarán realizando en el periodo 2020-03, con la participación de expertos en temas de cultura ecológica, y medio ambiente.

La próxima Cátedra se realizará el próximo 11 de septiembre, a las 10:00 a.m., se titula ‘Nosotras somos interespecie’ y será dictada por Ángela Erazo, licenciada en etnoeducación y desarrollo comunitario.

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad se preocupa por promover una ‘cultura de la sostenibilidad’, empezando por la propia comunidad Autónoma. La principal estrategia es a través de la Cátedra Sostenibilidad que desarrolla con actividades, iniciativas y eventos de impacto local, regional y nacional; como cátedras, foros, seminarios, congresos, diplomados y pasantías.

Sobre la Cátedra de Sostenibilidad

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad se procupa por promover una ‘cultura de la sostenibilidad’, empezando por la propia comunidad Autónoma. La principal estrategia es a través de la Cátedra de Sostenibilidad que desarrolla con actividades, iniciativas y eventos de impacto local, regional y nacional; como cátedras, foros, seminarios, congresos, diplomados y pasantías. Para ello puede articularse con otras universidades, entidades públicas y privadas los temas que expresan problemáticas territoriales y ambientales y que no pueden quedar por fuera de las agendas de trabajo de la Universidad Autónoma de Occidente.

Elizabeth Gómez Etayo
Directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad