Soy Autónomo

¿Qué agradeces este año y qué te gustaría lograr en el 2024?

encuesta

Pronto se acabará el año, y en este momento, en el que el que hacemos balance de sueños cumplidos y metas nuevas por alcanzar, también es tiempo de agradecer por todo lo que vivimos este 2023.

¿Te animas a compartirnos las cosas por las que agradeces este año y qué te gustaría lograr en el 2024?

Egresado UAO tú eres fundamental para nosotros, pues la UAO siempre será tu Universidad.

Para el departamento de Relaciones con Egresados lo más importante es tu bienestar y desarrollo profesional y personal, por eso te invitamos a que además nos cuentes cómo podemos estar más cerca de ti y que nuestros servicios se adapten mejor a tus necesidades.

Ingresa aquí.

¡Recuerda que juntos llegamos más lejos!