fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Revista de negocios británica destaca empresa de egresado Autónomo

Felipe Otoya, egresado del programa de Ingeniería Mecánica, fue reconocido por la revista The Business Year, publicación anual especializada en negocios internacionales, por la importancia de su empresa, la multinacional Forsa S.A., en la generación de oportunidades de empleo en el Cauca y desarrollo industrial a nivel nacional e internacional.

Esta compañía se dedica a comercializar, diseñar y fabricar sistemas de encofrados duraderos, diseñados específicamente para cada proyecto, pensados para el usuario, entregados a tiempo y soportados en un servicio integral que incluye un acompañamiento permanente a sus clientes, a precios razonables y competitivos.

Forsa S.A. nació en el año 1995, como la idea de un grupo de empresarios e ingenieros colombianos, que decidieron desarrollar una idea de negocio para transformar la construcción y convertirla en un sistema práctico, especializado, eficiente y rentable.

Esta es una empresa pionera en la comercialización y enseñanza del sistema de construcción industrializado en serie, con encofrados de aluminio y aceromadera, en Colombia, Sudamérica, Centro América y algunos países de África, Europa y Asia.

Consulte la entrevista aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo