Soy Autónomo

Revive todos los webinars en nuestro canal de YouTube

El departamento de Relaciones con Egresados pone a tu disposición su canal de YouTube para que revivas cuando quieras todos los webinars y talleres que hemos realizado durante el año, y por supuesto también los de años anteriores.

Estos fueron los eventos realizados en el mes de septiembre:

Taller de Ubícate, la oportunidad es tuya: ¿Te contratarías a ti mismo?

Se reanudó la programación del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, cuyo objetivo es apoyar la inserción laboral y la competitividad en los procesos de selección de egresados y estudiantes Autónomos y junto a la organización Unafelizmente se llevó a cabo el taller ¿Te contratarías a ti mismo?, en el que se exploraron los siguientes aspectos:

Clase de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje: Yoga para teletrabajadores

En esta oportunidad la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, CCA, ofreció una clase para ayudar a disminuir las tensiones ocasionadas por las actividades laborales y la mala postura de todos los teletrabajores.

Juliana Ortiz, ingeniera ambiental de la UAO e instructora certificada de Hatha Vinyasa Yoga y Yoga Terapéutico, guio al grupo en una secuencia de yoga para liberar tensión en los hombros, cuello, muñecas, columna y caderas.

Permanece atento a nuestra programación porque tendremos otros talleres para egresados y estudiantes Autónomos.