Soy Autónomo

Segundo foro de egresados de Diseño de la Comunicación Gráfica

David Agudelo

El pasado 3 de noviembre, David Agudelo nos acompañó desde Canadá en el segundo Foro de Egresados de Diseño de la Comunicación Gráfica del año, que en esta oportunidad tuvo como temática ‘Diseño + Efectos visuales para el cine y plataformas digitales: Netflix, Prime y Apple+’, de la que participaron 98 personas.

Esta es una iniciativa de la dirección del Programa, que busca acercar a los estudiantes de la carrera con la experiencia y trayectoria profesional de los egresados, a fin de que puedan conocer de primera mano cómo se ejerce la profesión, no solo en nuestro país sino a nivel mundial.

David está radicado en Canadá, en la ciudad de Montreal, y trabaja para la empresa de efectos visuales, Mr. X donde desarrolla VFX para películas y series de televisión como Narcos México, Ad Astra, Knightfall, Pet Sematary y Monster Hunter.

Él inició su carrera profesional en Efe X, desempeñándose como compositor digital y motion graphics artist; después trabajó para Moving Picture Company, MPC, también en Montreal, una de las empresas más grandes del mundo en efectos visuales, con los que trabajó en dos largometrajes: Sully y Wonder Woman; e igualmente estuvo en Sao Paulo, Brasil, trabajando en Casablanca, un estudio de VFX y producción enfocado principalmente en novelas y comerciales de televisión.

El Foro está disponible en el canal de YouTube Egresado Autónomo.