Soy Autónomo

Seminario de actualización profesional en legislación laboral

El componente colectivo del seminario de actualización en legislación laboral comprende la aplicación de los contenidos teóricos, conjuntamente con las competencias adquiridas durante el desarrollo de la conferencia, buscando contextualizar a los asistentes en las diferentes áreas donde desarrollan su desempeño profesional.

El objetivo de este, es proveer a los asistentes de habilidades y competencias adecuadas para su formación profesional, abordando el tema del derecho laboral desde el punto de vista constitucional y legal en cuanto a la dignidad humana y los derechos fundamentales identificando las prácticas de gestión laboral que en la actualidad se aplican en Colombia.

Se hace necesario que las organizaciones desarrollen competencias y adquieran dominios sobre los aspectos legales y prácticos relacionados con la gestión laboral en cuanto a la actualidad laboral y la contratación de personal con el fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad establecida y evitar riesgos laborales a futuro.

Conoce más de este seminario aquí.

El seminario ‘Legislación Laboral’ se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de noviembre en la sede San Fernando de la Universidad, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Para participar por una de las 40 becas del 70%*, debes matricularte antes del 8 de noviembre.

Inscríbete aquí.

*Seminario de actualización profesional exclusivo para egresados de la Universidad Autónoma de Occidente.

**Los cupos se irán asignando por orden de inscripción y pago.

***En caso de no alcanzar el cupo mínimo de inscritos, el seminario no podrá llevarse a cabo.