fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

En agosto, ‘Ubícate’ le apunta al emprendimiento

Porque tú lo pediste, en el mes de agosto el programa Ubícate tiene para ti, el ciclo de emprendimiento: sueña, aterriza y crea, una oportunidad para que pongas a prueba tus sueños e ideas, los aterrices y tengas las bases para empezar a trabajar y volverlos realidad.

Actualmente se vive una cultura emprendedora mucha más fuerte que nunca y son muchas las personas que han optado por desarrollar su profesión a través de un proyecto o idea de negocio. La mayoría sueña con crear empresas innovadoras, crecientes y exitosas, sin embargo no se atreven a dar ese primer paso, tan importante para iniciar.

El programa Ubícate te invita a que dejes de procrastinar y empieces a darle forma a todo lo que alguna vez soñaste. Y si todavía no tienes del todo claro qué quieres hacer, también puedes participar y explorar junto a los demás asistentes, nuevas tendencias, necesidades por satisfacer e ideas por desarrollar.

¡Te esperamos!

Inscríbete a cada taller, en el enlace correspondiente.

 6 de agosto: taller de identificación de oportunidades.

13 de agosto: taller de generación de ideas.

20 de agosto: taller de prototipado.

27 de agosto: modelado de negocio.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo