Soy Autónomo

X Congreso Nacional de la Televisión

El 16, 17 y 18 de agosto de 2017 se realizará el X Congreso de la Television y las Comunicaciones, la Cumbre Mundial de Periodistas y Comunicadores, el Simposio de Entidades sin Ánimo de lucro y la Muestra Comercial Expocomunicar 2017, que se cumplirá en el Centro de Convenciones NH Royal Park Metrotel en Bogotá.

Este evento se ha caracterizado por ser el escenario donde las autoridades tienen la oportunidad de llegar simultáneamente a los diferentes frentes o sectores responsables de la prestación de servicios de televisión, telecomunicaciones, Internet y demás actividades concesionales o licenciatarias del estado, relacionadas con estas actividades en favor de nuestra sociedad.