fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¿Ya conoces + de Colgate, Listos y Bavaria?

+EMPRESAS

La iniciativa ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con + empresas’, enfocada en conectar a estudiantes y egresados de la Universidad con el sector empresarial, a fin de favorecer su inserción y proyección laboral, tuvo en el mes de marzo como invitados a Colgate, Listos y Bavaria.

Las charlas contaron con más de 1.000 personas inscritas y los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes y conocer las oportunidades laborales, de práctica y pasantía que estas empresas ofrecen.

“Muchas gracias por realizar estas charlas, que nos sirven a todos para seguir creciendo laboralmente”, comenta Juan David Cortés González, egresado del programa de Administración Ambiental.

Próximamente tendremos más organizaciones, así que permanece atento a tu correo electrónico y a las redes sociales del departamento de Relaciones con Egresados:

Reservas Campus tecnología

Si no estas recibiendo nuestros comunicados, escríbenos a [email protected], o ingresa aquí para actualizar tus datos.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo