fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¿Ya conoces + sobre Alorica, Wom, Nutresa y EF?

+EMPRESAS

Como parte de la iniciativa ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +empresas’ del departamento de Relaciones con Egresados, se realizaron charlas con Alorica, Wom, Nutresa y EF, con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de saber sobre el ‘core’ de sus negocios, historia, cultura organizacional, dinámicas de contratación y selección y las oportunidades laborales y de práctica que tenían vigentes.

Recuerda que estos espacios buscan que estudiantes y egresados de la Universidad, tengan la oportunidad de acercarse a estas organizaciones e interactuar con ellas, con el fin de explorar las oportunidades laborales o de práctica que les puedan ofrecer, así como sus beneficios, y de esta forma puedan proyectar su carrera profesional.

Te invitamos a estar pendiente de futuros eventos para que te conectes e interactúes con estas empresas, pues en algunas oportunidades sus políticas no nos permiten grabar las charlas.

En nuestro canal de YouTube puedes conocer + sobre Alorica y Nutresa.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo