Dirección de Planeación y Efectividad Institucional

Caracterización de Estudiantes Nuevos de Pregrado

Campus UAO nocturno
Contenidos Principales

El presente tablero informativo se centra en la caracterización de los estudiantes admitidos a primer semestre en programas de pregrado. Está dividido en tres pestañas dinámicas, en donde se proporciona una visión detallada de las características sociodemográficas de los admitidos, la oferta de programas académicos y algunas características de las instituciones de educación media de nuestros estudiantes. Se exploran aspectos que van desde la jornada, la facultad, el género, la edad, el estrato económico, hasta el sector al que pertenece la institución que en donde culminó la educación media nuestro admitido, permitiendo así una comprensión profunda de la diversidad y dinámica de nuestra comunidad estudiantil.

;