Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Estamos en inscripciones

Centro para la Excelencia Académica

¿Qué es el Centro para la Excelencia Académica?

El Centro para la Excelencia Académica integra y articula todas las iniciativas institucionales que trabajan por la permanencia y graduación estudiantil, en condiciones de alta calidad, desde las diferentes dependencias académicas, administrativas, financieras y de Bienestar Universitario.

Se constituye en el vínculo institucional que se fortalece para plantear caminos hacia la excelencia académica, exaltarla y promoverla desde las diferentes áreas.

¿A quiénes beneficia el Centro?

El Centro para la Excelencia Académica ofrece atención a toda la población estudiantil, que incluye a los que se encuentran activos y a quienes se han retirado temporalmente de la Universidad.

Da impulso a la aspiración de los estudiantes de ser cada día mejores; en ese sentido, es un lugar que acoge a todos los Autónomos, tanto a los estudiantes de excelencia, como a quienes necesitan apoyos temporales o permanentes para sostener los niveles de calidad académica exigidos por la Universidad.

¿En dónde encontrar información?

En las oficinas del Centro para la Excelencia Académica, ubicadas en el primer piso del edificio de Bienestar Universitario, recibirás toda la información acerca de los servicios de asesoría, horarios de atención, programas de apoyo y acompañamiento para tu permanencia en la Universidad.

-A la línea telefónica 318 8000, extensión 13070.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Centro para la Excelencia Académica

PBX: 318 8000, extensión 13070

• Ubicación en Campus

Primer piso del edificio de Bienestar Universitario

• Horario de Atención

Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados: servicio de monitorías en Salón 2° piso de Bienestar universitario 9:00 – 5:00pm

De acuerdo