Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Así se vivió la Semana Internacional de Posgrados

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Big Data, finanzas internacionales y estrategia, fueron algunos temas tratados durante la Semana Internacional de Posgrados, espacio liderado por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, para que los estudiantes vivieran una experiencia académica internacional.

Conocer nuevos profesores, temáticas, estilos de enseñanza y diferentes puntos de vista, hacen parte de vivir una experiencia académica internacional. Esta multiplicidad de factores, enriquece el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de posgrado, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente.

Durante la Semana Internacional de Posgrados, algunos de los docentes invitados, compartieron su opinión alrededor de temas como Big Data, finanzas internacionales y estrategia. Ellos son: María del Carmen Jiménez, Maestra en Sistemas, Planeación e Informática de la Universidad Iberoamericana; Mario Vásquez, experto en finanzas de México; y Alberto Elías González, maestro en Negocios Internacionales, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente de Mercadeo y Ventas en Van Berkel International.

Consulta aquí algunas entrevistas con los expertos invitados

Escucha también en Onda UAO

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decana (e)

Carolina Caicedo Marulanda

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA