fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

XII Simposio de Normas Internacionales para la Contaduría Pública

Participa del 1 al 5 de marzo de 2021.

XII Simposio de Normas Internacionales

Los retos que impone la sociedad contemporánea a la profesión de la Contaduría Pública exigen contar con espacios de reflexión, diálogo y construcción de pensamiento desde los que se contribuya a la compleja tarea de orientar la acción profesional, gremial y académica.

Por ello, la UAO y dieciséis universidades del suroccidente invitan a participar en el XII Simposio Normas Internacionales para la Contaduría Pública, del 1 al 5 de marzo de 2021.

Durante cinco días se llevarán a cabo conferencias y paneles de discusión sobre los nuevos retos para el ejercicio de la Contaduría en el escenario post-pandemia; la insuficiencia de las reformas tributarias, la transformación del sistema de educación superior; los conflictos ambientales; y el análisis de la Reforma a la ley 43 de 1990.

Conoce la programación completa de las conferencias aquí:

Las actividades inician el lunes con la conferencia ‘Contabilidad y post-pandemia’, del docente Mauricio Gómez Villegas, investigador en Contabilidad y Control.

Más información:

Contaduría Pública UAO
[email protected]
https://sitios.uao.edu.co/simposioniif/

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo