Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

XII Simposio de Normas Internacionales para la Contaduría Pública

Participa del 1 al 5 de marzo de 2021.

XII Simposio de Normas Internacionales

Los retos que impone la sociedad contemporánea a la profesión de la Contaduría Pública exigen contar con espacios de reflexión, diálogo y construcción de pensamiento desde los que se contribuya a la compleja tarea de orientar la acción profesional, gremial y académica.

Por ello, la UAO y dieciséis universidades del suroccidente invitan a participar en el XII Simposio Normas Internacionales para la Contaduría Pública, del 1 al 5 de marzo de 2021.

Durante cinco días se llevarán a cabo conferencias y paneles de discusión sobre los nuevos retos para el ejercicio de la Contaduría en el escenario post-pandemia; la insuficiencia de las reformas tributarias, la transformación del sistema de educación superior; los conflictos ambientales; y el análisis de la Reforma a la ley 43 de 1990.

Conoce la programación completa de las conferencias aquí:

Las actividades inician el lunes con la conferencia ‘Contabilidad y post-pandemia’, del docente Mauricio Gómez Villegas, investigador en Contabilidad y Control.

Más información:

Contaduría Pública UAO

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decana (e)

Carolina Caicedo Marulanda

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA