fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

¡Conoce la alianza de Google con la UAO!

Estudiante UAO, en días pasados, Google y la UAO firmaron un convenio interinstitucional, a través del cual se fortalecerán las competencias en marketing digital para los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales y Publicidad en Medios Digitales.

Con esta alianza podrás realizar: 

Además, al recibir la certificación del curso que realices, podrás participar en las ferias laborales que realiza Google, en las que obtienes más posibilidades de conseguir un nuevo empleo o hacer tus prácticas profesionales. 

“La UAO es la primera universidad en el suroccidente colombiano en firmar un convenio institucional con una empresa tan reconocida, pensando en reforzar los conocimientos y competencias digitales requeridas por las empresas, que son tan necesarias en las labores diarias de los profesionales modernos”, comenta Javier Valencia G., director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales. 

“La invitación para los estudiantes es que, con los cursos de Google, obtengan la certificación y agreguen este logro en su hoja de vida, lo que les dará más oportunidades de conseguir empleo o, crear su propio emprendimiento ”, concluye Javier Valencia G.  

Si necesitas más información, puedes comunicarte con el docente Javier Valencia Garzón, al correo electrónico [email protected] o a la extensión 11576.   

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Javier Valencia
Javier Valencia Garzón Director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales
602 318 8000, ext. 11576

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo