Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Cuando el emprendimiento se transforma en comedia

El comediante y empresario Oscar Eduardo Díaz Uribe, más conocido como ‘El Pollo Díaz’, fue uno de los invitados a UAO Emprende 2017. Su discurso estuvo enfocado a programar la mente hacía la prosperidad, conservando siempre el buen humor.

Este es un concepto novedoso, que nace alrededor de tres años y medio que busca involucrar la experiencia laboral con la comedia, creando conferencias con humor de alto impacto empresarial, teniendo en cuenta que está comprobado científicamente que la capacidad de aprendizaje de las personas o trabajadores, aumenta entre un 40% y 45 % cuando las personas están felices, así que ‘El Pollo Díaz’ utiliza el humor para informar, educar y entretener.

‘Antivirus cerebral, programa tu mente para la prosperidad’, es uno de los discursos de este empresario, en el que promueve ideales emprendedores y de programación neuronal, donde se demuestra que se puede vivir del emprendimiento, transformando vidas y contribuyendo al desarrollo social, siempre y cuando sepamos reconocer las barreras mentales que las mismas personas dejan que se apoderen de ellas.

Escucha también la entrevista en Onda UAO
Soluciones a problemas reales: emprendimiento

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA