fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

De tutor a jurado en los premios ‘Caracol de Plata’

caracol de plata

El docente Julián Darío Hernández, quien se ha destacado por ser tutor ahora será jurado internacional de los ‘IXX Premios Caracol de Plata’, el reconocimiento universitario con enfoque social más importante de la publicidad en Iberoamérica, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C, Cemefi.  

Siendo así, el docente evaluará y calificará, junto a otros jurados, las 12 propuestas más destacadas con mensajes de beneficio social, creados y producidos por estudiantes de escuelas profesionales y universidades públicas y privadas de Iberoamérica.  

“Esta participación refleja el buen trabajo que estamos haciendo en el Programa y el núcleo de Publicidad, convirtiéndonos en un referente publicitario. Los concursos han sido una forma de visibilizar a la Universidad en el panorama nacional”, asegura Julián Hernández.  

El jurado en los premios se integra por representantes de la Responsabilidad Social de las Empresas, académicos y profesionales de las áreas de la comunicación, así como especialistas en el tema elegido de la edición.  

En los ‘Caracol de Plata’ se participa en tres categorías: audiovisual, cartel y campañas; y estos tienen como objetivo sensibilizar a las empresas de la iniciativa privada e inspirarlas para que se comprometan a colaborar en la solución de los problemas sociales, así como apoyar a las organizaciones de la sociedad civil. 

Cada versión se enfoca en un Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS, de la Organización de las Naciones Unidas, ONU. Para esta edición la temática será: ‘Ideas que cambian al mundo’, donde los participantes desarrollan mensajes que visibilicen las acciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil de sus comunidades, teniendo como base el ODS No. 17 ‘Alianzas para lograr objetivos’.

Este objetivo se encarga de establecer asociaciones inclusivas a nivel mundial, regional, nacional y local, sobre principios y valores, así como sobre una visión y unos objetivos compartidos que se centren primero en las personas y el planeta. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo