fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Director de Publicidad en Medios Digitales, representante de la vicepresidencia de AFAP

La Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas Programas de Publicidad, AFAP, realizó la elección de su junta directiva, en la cual se escogió a la UAO en la vicepresidencia, teniendo como representante a Julián Hernández, director del programa de Publicidad en Medios Digitales. 

AFAP es una asociación conformada por Instituciones de Educación Superior, que promueve la calidad académica, docente e investigativa de los programas de publicidad y afines, en el país. 

La junta directiva está integrada por César Castiblanco Laurada, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la Universidad Católica de Manizales, como presidente; Carlos Andrés Ferrero Gómez de la Institución Universitaria EAM de Armenia, como secretario general; Catalina Marín Escudero de la Corporación Colegiatura Colombiana, de Medellín, en la tesorería y como vocales estarán  Kathery Ximena Pardo Fajardo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, de Bogotá, y Amanda Becerra Quintero de la Universidad de Santander de Cúcuta. 

“Es un honor y una responsabilidad este cargo en la AFAP. Lo tomo como un espaldarazo al trabajo que se ha venido haciendo desde la dirección del programa de Publicidad en Medios Digitales y espero contribuir con el fortalecimiento de la Asociación en esta nueva etapa, bajo el liderazgo de César Castiblanco, presidente de la Asociación, y los demás miembros de la junta directiva”, comenta el docente. 

El objetivo de esta Asociación es fortalecer la formación para lograr la excelencia académica, por esta razón, cada una de las escuelas, facultades y programas de publicidad que hacen parte de esta Asociación, se ven beneficiadas por la visibilización que se les da en ella, y en el aporte de cada una hace para fortalecer la industria de la publicidad. 

“La industria publicitaria se ve beneficiada con nuestra participación en la vicepresidencia en la AFAP, ya que Publicidad en Medios Digitales es un programa líder en el sector. Esto nos permite desde la U, aportar a la visión creativa, convirtiéndonos en referentes. Además, podemos fortalecer acciones y trabajar de la mano de los demás miembros de la junta para que la Asociación crezca, es un trabajo colaborativo”, menciona Julián. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo