fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Eccse impulsa la competitividad y la innovación con su primer curso

La Escuela Corporativa del Comercio y Servicios, Eccse desarrolló su primer curso, resultado de la colaboración entre la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Valle del Cauca, y la Universidad Autónoma de Occidente, una alianza que pretende desarrollar una oferta educativa que impulse la competitividad y la innovación en la región. 

El evento contó con la participación de 45 personas en representación de 40 empresas, quienes durante cuatro horas aprendieron de la experiencia de Victoria Concha, docente de la Facultad de Administración, quien abordó la gestión efectiva y rentable de clientes, reconociéndolos como el activo principal de la empresa. 

Milton Sabogal, docente de la Facultad de Administración y responsable de la alianza, destacó que el curso proporcionó herramientas y metodologías para que las empresas identifiquen y clasifiquen a sus clientes, facilitando la toma de decisiones, incluso la habilidad de decir no a los clientes cuando sea necesario. Subrayó la importancia de que las empresas enfoquen sus recursos y esfuerzos de manera estratégica en la gestión de los clientes. 

La Escuela Corporativa tiene como propósito respaldar y fortalecer a empresarios y profesionales interesados en estas temáticas, buscando un enfoque integral con líneas de acción específicas para mejorar la productividad y competitividad en la región. Sabogal enfatizó en que estos cursos buscan equipar a los empresarios con herramientas y mejores prácticas del sector retail para hacer más eficientes y competitivas sus compañías. 

En los cursos programados, los empresarios tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en temas como management retail, gestión del cliente y experiencia del consumidor, de la mano de expertos del sector, quienes aportan un valor significativo a las presentaciones, seminarios y demás herramientas compartidas en estos espacios. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo