fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

En la UAO se celebró el Día del Administrador

Día del administrador

La facultad de Ciencias Administrativas y los programas de Administración de Empresas en sus modalidades presencial, virtual y dual, celebraron del Día del Administrador el pasado jueves 10 de noviembre con la jornada Administración 4.0: retos y oportunidades.

Este evento, coordinado por la directora del programa de Administración de Empresas, Luz Stella Muñoz, se realizó de manera presencial en el auditorio Yquinde y en línea a través de la plataforma Webex, contando con la participación de aproximadamente 70 asistentes, entre estudiantes, egresados, profesores e invitados, quienes pudieron disfrutar de diferentes actividades académicas y culturales.

La primera conferencia, fue la realizada por los profesores invitados desde la Universidad Autónoma de México, Sergio Hernández, Gustavo Palafox, César Agudo Cortés y Guillermo Domínguez, autores del libro: Administración. Procesos estratégicos y administrativos para la era de la inteligencia artificial y giró en torno a los efectos de la inteligencia artificial en los negocios.

Andrea Mora González, docente de la Facultad y administradora de empresas, con ocho años de experiencia generando estrategias de ‘growth marketing’ en ‘startups’ de alto crecimiento e impacto social, presentó la conferencia El rol de Administrador en la era 4.0, enfocándose en las competencias que nuestros profesionales deben fortalecer para aprovechar las tecnologías de la industria 4.0 y ayudar a las organizaciones a ser más competitivas.

Además, Bienestar Universitario, a través de los departamentos de Cultura y Desarrollo Humano, acompañó la jornada con una actividad artística a cargo del grupo Ensamble del Taller de Guitarra y con un taller de ‘Mindfulness’ dirigido por el profesor Pedro Nel Sánchez, profesional en psicología y en formación experiencial.

En la jornada también se contó con el patrocinio de las emprendedoras y egresadas de la Facultad, María Paula Restrepo con la marca Somalia, camisetas estampadas personalizadas; y Laura Camila Gómez, con Fuego de agua, velas elaboradas con aceite de cocina usado.

Finalmente, los participantes disfrutaron la charla ofrecida por el Juan Ramón Guzmán, presidente de Bivien, quien cautivó al público con sus experiencias de vida, combinadas con experiencias laborales.

Los asistentes manifestaron su agrado por la programación, las conferencias y, en general, la dedicación del espacio para recordar el impacto de la administración en la sociedad y las organizaciones.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Luz Stella Muñoz Marín Directora del programa de Administración de Empresas y directora (E) del programa de Economía
602 318 8000, ext. 11046

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo