fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

‘Encuentro de programas de la facultad de Ciencias Administrativas’

Facultad de Ciencias Administrativas

El pasado 12 de agosto, docentes tiempo completo, directores de programa y 85 estudiantes, incluyendo estudiantes de la modalidad virtual, fueron convocados al ‘Encuentro de programas de la facultad de Ciencias Administrativas’, para fortalecer la integración y el aprendizaje.

El espacio se hizo conjuntamente entre la Facultad y Bienestar Universitario, con el objetivo de propiciar una integración entre los estudiantes de los diferentes programas, donde por medio de una pedagogía experiencial, se llevaron a cabo las diferentes actividades.

En la jornada, se trataron las temáticas de: trabajo en equipo, autoestima, comunicación asertiva y liderazgo, que fueron trabajadas por medio de actividades corporales y dinámicas como ‘piedra, papel o tijera corporal’, el ‘tricky corporal’, la ‘confianza a ciegas’, entre otras.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo