fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Estudiantes UAO presentan el informe final a microempresarios

En el marco del curso Aprendizaje Basado en Servicio, ApS, que ofrece la vicerrectoría Académica y es orientado por la profesora Graciela Cappelleti, los estudiantes de la asignatura Gestión de Operaciones, del programa de Administración de Empresas-modalidad Dual, junto a los profesores Isaac Fuenmayor Bravo, Zandra Patricia Gómez y Carlos Hernán Isáziga, presentaron a los empresarios formadores, el informe final orientado al logro de objetivos estratégicos.  

Este informe, en el que se proponen alternativas para el buen funcionamiento de la organización, hace parte de las experiencias de interacción profesional del plan estratégico de la facultad de Administración y de los servicios ofrecidos por el Consultorio Mipyme UAO

En esta oportunidad la actividad contó con la participación de las empresas: Gioia, Ambientales del Valle SAS, GTC Laboratorios, Auteco la Nave y Lett Fot Jeans.  

“El ApS fomenta en el estudiante el aprendizaje activo y logra el adecuado balance entre la incorporación de conocimientos en el aula de clase y la aplicación práctica de los mismos en un contexto real de formación. Consecuentemente, trabaja en equipo y responde a cada uno de los retos que se presentan dentro de la dinámica empresarial, tales como la gestión en condiciones de incertidumbre o cuando existen restricciones en el manejo de la información y las formas de profundizar sobre contenidos temáticos”, comenta Carlos Hernán Isáziga.  

El estudiante y la empresa formadora son el centro del aprendizaje y el estudiante va encontrando que la teoría y la práctica deben ir de la mano, y que debe encontrar un método de trabajo que le permita alcanzar los resultados de aprendizaje propuestos para la asignatura. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas
Isaac Fuenmayor Bravo Director del programa de Administración de Empresas Modalidad Dual
602 318 8000, ext 11873

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo