Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Los medios de comunicación en el ‘Plan Estratégico de la Facultad’

Plan estratégico Facultad

Como parte del plan estratégico para este 2017 de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se inició un plan de posicionamiento y visibilidad en medios masivos de comunicación de la región.

Como parte del ‘Plan Estratégico de la Facultad’, hemos iniciado esfuerzos por comunicar de manera estratégica lo que hacemos, y consolidar nuestro posicionamiento en el Valle del Cauca. Estos esfuerzos se están coordinando a través de diversas dependencias de la Universidad, como el departamento de Comunicaciones, Canal UAO, Noticiero Regional 90 Minutos, así como otros medios externos”, manifestó Raquel Puente Castro, decana de la Facultad.

Es así como en días pasados se realizó una visita al periódico El País, gracias a la iniciativa y acompañamiento del departamento de Comunicaciones. Durante la visita, se conversó con el Editor de la sección de Activos, encargado de temas como economía y finanzas.

El plan es poder visibilizar a la Facultad en este medio regional, tanto a través de entrevistas con expertos en temas coyunturales, artículos para el suplemento especial mensual y noticias de interés de la Facultad.

El próximo miércoles 5 de abril, la decanatura, personal docente y administrativo de la Facultad y el equipo de Comunicaciones de la Universidad, tendrán un desayuno de trabajo con el editor Henry Delgado, con el propósito de fortalecer relaciones, presentar algunos temas de interés y vincular a docentes para la elaboración de columnas en el periódico, que puedan orientar a la opinión pública.

La cita será en el Laboratorio Financiero de la Universidad.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA