Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Administrativas

Nuevos ambientes de aprendizaje en la Autónoma de Occidente

Veinte salones de la Universidad Autónoma de Occidente fueron adecuados como espacios inmersivos, adaptativos, activos y colaborativos, pensados para apoyar, facilitar y enriquecer las interacciones y experiencias de las prácticas educativas.

Lo que busca la Universidad es prestarle la facilidad a los estudiantes de que puedan tener todo tipo de ayudas mediáticas, tecnológicas y digitales para poder hacer más sencilla la interacción con el profesor”, manifiesta Roberto Arango, vicerrector administrativo y académico de  la Institución.

La inversión en estos salones fue de aproximadamente $1.900’000.000, para dotar estas aulas con pantallas que funcionan como tableros electrónicos y mobiliario que se adapta a las necesidades del docente y sus estudiantes.

Estos cambios hacen parte del Plan de Desarrollo 2030 y buscan convertir a la Universidad en un referente tecnológico, con un ecosistema educativo digital, que integre ambientes que faciliten el aprendizaje y trabajo colaborativo.

Parte de esta renovación será una estrategia que acompañe a los docentes en la migración hacia la utilización de estos espacios a través del reconocimiento de sus prácticas de enseñanza  tradicionales y enriquecimiento de sus experiencias para lograr que incorporen estas nuevas herramientas en sus clases.

Mira la galería de imágenes de los nuevos salones de posgrados 

Informes
Ext. 11420

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

  • Decano

    Luis Alfonso Tejada

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11547

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Sur

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo