Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Nuevos ambientes de aprendizaje en la Autónoma de Occidente

Veinte salones de la Universidad Autónoma de Occidente fueron adecuados como espacios inmersivos, adaptativos, activos y colaborativos, pensados para apoyar, facilitar y enriquecer las interacciones y experiencias de las prácticas educativas.

Lo que busca la Universidad es prestarle la facilidad a los estudiantes de que puedan tener todo tipo de ayudas mediáticas, tecnológicas y digitales para poder hacer más sencilla la interacción con el profesor”, manifiesta Roberto Arango, vicerrector administrativo y académico de  la Institución.

La inversión en estos salones fue de aproximadamente $1.900’000.000, para dotar estas aulas con pantallas que funcionan como tableros electrónicos y mobiliario que se adapta a las necesidades del docente y sus estudiantes.

Estos cambios hacen parte del Plan de Desarrollo 2030 y buscan convertir a la Universidad en un referente tecnológico, con un ecosistema educativo digital, que integre ambientes que faciliten el aprendizaje y trabajo colaborativo.

Parte de esta renovación será una estrategia que acompañe a los docentes en la migración hacia la utilización de estos espacios a través del reconocimiento de sus prácticas de enseñanza  tradicionales y enriquecimiento de sus experiencias para lograr que incorporen estas nuevas herramientas en sus clases.

Mira la galería de imágenes de los nuevos salones de posgrados

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA