fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Participa en el curso ‘Blockchain & Criptoactivos 2022s2’

Blockchain y Criptoactivos 2022s2

La UAO, junto con la red UxTIC, CoinEx Charity y sus aliados Fodesep, Obreal y BeInCrypto, invitan a toda la Comunidad Autónoma a participar en el curso ‘Blockchain y Criptoactivos’. 

El curso forma parte de un proyecto de formación liderado por UxTIC y CoinEx Charity, con el apoyo de la Universidad, para el fomento de la investigación en tecnologías ‘blockchain’ y criptoactivos. 

Este curso pretende mejorar el conocimiento general sobre la ‘blockchain’ y los criptoactivos, dar bases conceptuales a los grupos de investigación para que se interesen y puedan abordar estas tecnologías, vincular a la academia con aliados de talla internacional y mostrar las oportunidades de innovación en los diferentes sectores y mercados que la tecnología ‘blockchain’ está generando. 

El curso que inicia el 5 de octubre se puede realizar asincrónico a distancia, con charlas sincrónicas de invitados especiales, y tiene una duración de 24 horas. 

Conoce toda la información sobre el curso, aquí. 

Informes:  

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo