Facultad de Administración

Puerto de Buenaventura, un espacio para la formación

Estudiantes de la especialización en Comercio Exterior de la UAO, realizaron una visita pedagógica al Puerto de Buenaventura con el objetivo de fortalecer las competencias adquiridas desde el aula de clase.

El pasado 16 de marzo, 12 estudiantes de segundo semestre de la especialización en Comercio Exterior de la Universidad Autónoma de Occidente, realizaron una salida pedagógica a la ciudad de Buenaventura, con el objetivo de acercar a los estudiantes con temas reales del comercio exterior en Colombia.

Esta visita, hace parte de las actividades lideradas por la asignatura ‘Distribución Física internacional’, coordinada por el docente Fabián Mejía Espinal de la facultad de Ciencias Administrativas.

Puntos de la visita

Jorge Orlando Parra
Director programa especialización en Comercio Exterior
PBX: 3188000, ext. 11353