Agencia de Noticias

Webinar: Herramientas de Big Data en la toma de decisiones empresariales

Webinar: Herramientas de Big Data en la toma de decisiones empresariales.

El Big Data ha incursionado en muchos sectores profesionales hasta volverse una herramienta fundamental en nuestro día a día. Pero ¿realmente sabemos cómo afrontar todos los retos y desafíos que supone el Big Data y el análisis de datos?

Las nuevas tecnologías han permitido consolidar el uso de herramientas y estrategias para el análisis de datos. Hoy podemos ver cómo el Big Data Analytics es una práctica más del Business Intelligence que le permite dar valor diferencial al negocio.

Conoce más en este webinar de la facultad de Ciencias Básicas de la UAO, con el experto invitado Danny Andrés Lenis.

Lenis es estadístico y MSc. en Finanzas de la Universidad de los Andes. Actualmente se encuentra desempeñando el cargo Data Science and Scoring Head del banco Scotiabank Colpatria.

Más información:

Temas mencionados en este artículo