Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

‘Cátedra Comunicación y Sociedad’

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, presenta la ‘Cátedra Comunicación y Sociedad’, un espacio para articular a través de un diálogo académico y profesional, un camino para promover la reflexión desde un carácter interdisciplinario sobre las problemáticas del entorno local, regional y nacional, a partir de la relación entre el campo de la comunicación y las áreas de las ciencias sociales y económicas y las ciencias jurídicas, así como otras disciplinas asociadas a estos entornos.

“Quisimos crear un espacio de diálogo por parte de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, donde pudiéramos poner a conversar las diferentes temáticas de los departamentos de la facultad en un mismo escenario, articulado con la realidad social actual”.

Fredy Eduardo Vásquez Rizo, jefe del departamento de Comunicación.

¿Qué posibles temáticas o invitados podremos ver en la ‘Cátedra Comunicación y Sociedad’?

Según los docentes de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, en este espacio se abordarán temas de coyuntura local, regional, nacional e internacional, desde la relación entre  la comunicación, las ciencias sociales y económicas y las ciencias jurídicas. Lo anterior, desde los desarrollos propios de los diferentes actores de la facultad en materia de docencia, investigación y proyección social.

“En esta cátedra tendremos la posibilidad de conversar, reflexionar e intercambiar saberes en un espacio de interés para nuestra región y país”.

Marisol Gómez Salinas, docente del departamento de Comunicación.

Próximamente te invitaremos a las sesiones de la ‘Cátedra Comunicación y Sociedad’.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Catalina Jiménez Correa Decana Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes.
602 318 8000, ext. 11514
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo