fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Comunicadora UAO, ganadora de la beca Martín Luther King Jr

Alana Núñez, estudiante de sexto semestre del programa de Comunicación Social – Periodismo, fue ganadora de la beca Martín Luther King Jr, que es financiada por la embajada de Estados Unidos y está dirigida a jóvenes líderes con sensibilidad, rendimiento académico, liderazgo e impacto social. 

“Esta iniciativa me resultó de gran interés, ya que el trabajo social y comunitario es una actividad que me apasiona, por lo que no dudé en postularme. Como comunicadora social, esta beca es esencial para mi desarrollo profesional y personal, ya que me brinda la oportunidad de mejorar mis habilidades de liderazgo, que son muy importantes en un campo donde la capacidad de influir y motivar a otros es relevante. La adquisición de un idioma nuevo me ayuda a establecer una comunicación con una audiencia más amplia y diversa, generando un mayor impacto y abriéndome a más opciones profesionales”, comenta Alana. 

Esta beca ofrece 800 horas de formación en inglés a cargo del Centro Cultural Colombo Americano de Cali, donde recibirán material de estudio y tendrán acceso a un mínimo de 50 horas de formación en liderazgo. 

“Participar en actividades de construcción social me conecta directamente con las necesidades de la comunidad y me proporciona una experiencia práctica invaluable, que complementa mi formación académica. Esta beca no solo enriquece mi carrera como comunicadora social, sino que también me permite contribuir de manera significativa a la sociedad”, explica la estudiante. 

Por esta razón, Alana hace una invitación a la Comunidad UAO: “a todos los apasionados por el crecimiento personal y la contribución social, los invito a participar en estas becas que ofrecen una oportunidad invaluable para desarrollar habilidades de liderazgo, adquirir fluidez en otro idioma y contribuir positivamente a la sociedad”. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo