Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Conviértete en un experto en comunicación estratégica

Jorge Aguilera, docente de la especialización en Comunicación Estratégica de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, lanzó su libro titulado: ‘Dirección Estratégica de Comunicaciones’, en el que presenta las herramientas necesarias para aquellos estrategas de la comunicación, que quieran conocer el nuevo panorama al que se enfrenta la comunicación organizacional y las nuevas tendencias que llegan para las empresas a raíz de la situación del Covid-19.

El libro está compuesto por 24 capítulos, en los que se explican temas como las nuevas tendencias en clima y cultura organizacional, comunicación para estructuras planas y en red, comunicación estratégica en los nuevos escenarios tecnológicos y los retos de la nueva ciudadanía en relación con las empresas y el Gobierno.

“Me demoré dos años en escribirlo y fue gracias a la ayuda de personas como Jorge Hernández, Carolina Perea y Daniela Castelblanco, que me ayudaron en este proceso. Quería que fuera un libro hecho especialmente para directores de comunicación, y que fuera muy contemporáneo a lo que estamos viviendo en estos días”, dijo el docente en una transmisión en vivo en su cuenta personal de Facebook.

El libro, desde el pasado 3 de septiembre, también está disponible para ser adquirido en su versión E-book en la plataforma www.ear.com.co

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Jorge Aguilera
Correo electrónico: [email protected]

Nota por: Juan Pablo Lucumí Idrobo, estudiante de Comunicación Social – Periodismo y del Programa Pilos.