fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Docente UAO, con presencia internacional!

Ismael Cardozo, profesor y director del programa de Narrativas y Entretenimiento Digital, NED, hace parte del comité científico de dos congresos internacionales sobre comunicación digital y producción audiovisual.  

El primero es el V Congreso internacional de comunicación y redes en la Sociedad de la Información, Comred, que se realizará en abril, en Salamanca, España y reunirá a profesionales, investigadores y estudiantes que aporten sus trabajos científicos, con el fin de explorar la influencia, alcance e impacto de las redes sociales en diferentes ámbitos de la sociedad de la información, para explorar los beneficios, desventajas, peligros y virtudes que aportan dichos escenarios. 

El segundo es el X Congreso de Cultura Visual, un evento virtual, que convoca a académicos enfocados en los desafíos que enfrentan la comunicación audiovisual, el mundo de la imagen y las industrias culturales y creativas en el mundo actual, reuniendo perspectivas locales y globales. 

Para Ismael, la participación en estos comités es “un reconocimiento a mi experiencia académica y científica alrededor de las narrativas digitales, la producción audiovisual y la investigación creación de proyectos de comunicación digital. Además, las temáticas que abordan ambos congresos nos permitirán fortalecer el campo de conocimiento del programa de NED”.  

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Ismael Cardozo Rivera
Ismael Cardozo Rivera Director de la especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia
602 3188000, ext. 11523

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo