fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Docente UAO ¿conocías los servicios que el Celee tiene para ti?

El Centro de Lectura y Escritura, Celee, es la clave para potenciar las habilidades de lectura, escritura y oralidad. Pero eso no es todo, también les brinda apoyo a los profesores de la Universidad.  

¿Qué servicios ofrece para los docentes? 

  1. Pide un taller para alguna de tus asignaturas, enfocado en aspectos esenciales de la lectura, la escritura y la oralidad. Por ejemplo, un taller sobre la escritura de un ensayo, un informe, un problema de investigación, un marco teórico; o sobre la cohesión textual, la relación de las citas con la voz propia, las características de la oralidad formal, modelos para preparar de exposiciones orales, debates, entre otros. El taller se planea contigo, para que el contenido esté articulado con tu clase.  
  2. Si estás inmerso en la escritura de un artículo o tu tesis de posgrado, nuestros tutores docentes están listos para acompañarte en el proceso. 
  3. Si las actividades de lectura y escritura te están desafiando, o necesitas preparar exposiciones y debates, nuestros tutores docentes son tus aliados. Juntos, analizarán las consignas y rúbricas que necesitas para guiar a tus estudiantes hacia el logro de los objetivos pedagógicos que te plantees. 
  4. También puedes animar y orientar a tus estudiantes para que reciban apoyo en la lectura, la escritura y la preparación de discursos.  
Para estos servicios, escribe directamente al correo del Celee, [email protected], o al de Victoria Eugenia Tobón, coordinadora del Centro, [email protected]

¿Cómo pedir una cita en el Celee? 

  1. Ingresa a https://celee.uao.edu.co/   
  2. Haz clic en Agenta tu cita, donde encontrarás un listado de tutores.
  3. Haz clic en cada tutor para revisar sus horarios y elige el que más te convenga. Los tutores enfocados en los trabajos de grado son el 10,11, 15.  
  4. Diligencia el formulario y guarda tu cita. 
Si el estudiante eligió una cita presencial, deberá presentarse en el CRAI, piso 2, sala 7 donde se encuentra ubicado el Celee. Si la cita es virtual, deberá esperar a que uno de nuestros tutores le escriba a su correo institucional o al chat del mismo.  

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Ciencias Sociales y Económicas

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo