fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Docente UAO, jurado del Finnof 2023

Ismael Cardozo, docente de la facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales de la UAO, y egresado Autónomo de Comunicación Social – Periodismo, fue jurado del Festival internacional de nuevas narrativas de no ficción, Finnof 2023, en la categoría transmedia.  

El Finnof es el primer festival internacional que premia proyectos narrativos innovadores en el campo de la no ficción, comprendiendo producciones periodísticas, documentales y educativas de todo el mundo. Este evento es organizado por #DCMteam de la Universidad Nacional de Rosario, junto a la maestría en Comunicación Digital Interactiva de la misma institución, la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia del Instituto de Cooperación Latinoamericana y el área de Internacionalización de la Universidad. 

«Fue un gran honor y una gran responsabilidad, pues este evento es un referente latinoamericano en nuevas narrativas y ser designado en la categoría transmedia, también un reconocimiento a mi labor investigativa y académica al interior de esta temática en la UAO”, comenta el docente. 

Esta fue la cuarta edición del Finnof, en el cual se premiaron proyectos en cinco categorías: Documental Interactivo, iDoc, Serie Web, Transmedia, Realidad Virtual y Pódcast.   

El Festival inauguró su competencia internacional en el 2020. En los tres primeros certámenes se recibieron más de 1800 proyectos de 65 países y fueron distinguidas producciones innovadoras de alto nivel en el campo de las nuevas narrativas.  

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Ismael Cardozo Rivera
Ismael Cardozo Rivera Director de la especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia
602 3188000, ext. 11523

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo