Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¡Sé un experto internacional en conocimiento digital!

The Valley ¡Sé un experto internacional en conocimiento digital!

La UAO ha firmado un convenio internacional con la escuela de negocios digital The Valley, a través de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y sus posgrados, el cual brindará a la Comunidad Autónoma diversos beneficios como becas y accesos a cursos internacionales sobre conocimientos digitales de alta calidad.

The Valley es un ecosistema de conocimiento digital conformado por la escuela de negocios The Valley Digital Business School, con presencia internacional; The Valley Talent, ‘headhunter’ líder en la búsqueda de talento en el ámbito tecnológico y digital; The Valley Coworking, donde conviven ‘startups’ del ámbito digital; el espacio de innovación The Place, que permite explorar la aplicación presente y futura de las tecnologías más disruptivas; y The Valley Scale, una metodología que acompaña a las empresas en el proceso de adaptación al entorno digital.

Al respecto, el country manager en The Valley Chile comentó que:

“En la actualidad, tener formación en conocimientos digitales se configura como una ventaja competitiva y una necesidad, debido a que las generaciones nativas digitales ya hacen parte del mundo laboral y pueden empezar a generar una brecha entre las antiguas generaciones, así que para estas personas es muy importante mantenerse actualizado en cuanto al uso de las tecnologías.

Al mismo tiempo, ambas generaciones deben adquirir capacidades en las vertientes que están impactando y creciendo hoy en día en el mundo laboral, que cada vez más se interesa por contratar talento digital en temas como Data Analytics, metodologías ágiles, marketing digital, e-commerce, comunicación digital, entre otras temáticas que pueden encontrar en The Valley”.

Ariel Vidal. 

Por su parte, la decana de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, afirma que:

“Este convenio marco permite a la facultad y la  UAO en general,  contar con un aliado estratégico internacional, para fortalecer los procesos de formación ligados a la comunicación y a la transformación digital”.

Catalina Jiménez.

La inauguración del convenio se iniciará con la oferta del siguiente curso, que cuenta con beca especial para la  Comunidad Autónoma: 

  1. Agile Organization, un curso con el que te convertirás en experto en implantación de una organización ‘agile’: cambio de ‘mindset’ de la dirección y los equipos, nuevas metodologías de trabajo que consigan el aprendizaje continuo y la agilidad para competir en el mercado.

Con este convenio, la Comunidad UAO podrá recibir los siguientes beneficios:

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Anlly Liced Balcero Molina
Coordinadora de Posgrados y Proyección Social
Correo electrónico: [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo