Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Nueva decanatura en la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO

Catalina Jiménez Correa.

Nueva decanatura en la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO

La UAO inició el año 2022 con nueva decana en la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, el nombramiento se dio por resolución de Rectoría a la doctora en Periodismo: Catalina Jiménez Correa, quien ha acompañado a la Universidad por más de siete años en ejercicios de docencia e investigación, y quien había figurado como decana encargada desde el año 2020.

Según la decana, su principal reto es consolidar la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales como un centro de pensamiento y desarrollo académico, que incida a través de la docencia, la investigación y la proyección social, en los procesos de cambio social que requiere la región y el país.

También, concluyó diciendo que:

“Creo en el trabajo interdisciplinario y concibo la Facultad como ese socio interno estratégico, capaz de alinearse con los proyectos institucionales, para contribuir al plan de desarrollo de la Universidad. Hoy más que nunca, los campos de la Comunicación y las Ciencias Sociales, deben aportar su reflexión sobre el individuo, como centro y foco de las aceleradas transformaciones que ha traído la denominada Sociedad del Conocimiento”.

Catalina Jiménez Correa, decana de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Catalina Jiménez Correa Decana Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes.
602 318 8000, ext. 11514
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo