Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Qué es el Chocó biogeográfico?

Conoce cómo conservar el Chocó biogeográfico, un área tropical que cuenta con comunidades y culturas diversas que trabajan para proteger su territorio. Las reflexiones se presentaron en el conversatorio ‘Biodiversidad y Cultura en el Chocó’, el cual realizó la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales en el marco de la XXXIII versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

En este video podrás escuchar la opinión de la docente Mónica Palacios Echeverry, el coordinador de la agenda académica del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez Manuel Sevilla, y Jaime Perea, quien es considerado un afrocolombiano destacado en temas territoriales y de derechos étnicos de las poblaciones afrodescendientes, abogado, docente en estudios políticos.

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Mónica Palacios Echeverry