Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Qué es la renta básica en Brasil?

¿Qué problemáticas ha tenido la implementación de la política pública de renta básica en Brasil?, ¿cómo se podrían solucionar dichas problemáticas?

Reflexiona junto a Carolina Vieira, licenciada en Derecho y maestranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Técnicas Avanzadas de Gestión y Decisión Política, quien participó en el ‘II Congreso de la Asociación Estudiantes y Egresadas/os del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba: La teoría de los derechos frente a la pandemia’, organizado por el departamento de Ciencias Jurídicas de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, y el IDHPB de la Universidad Carlos III de Madrid.

Temas mencionados en este artículo