fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Voluntariado de Egresados UAO

Voluntariado

Te invitamos a unirte al Voluntariado de Egresados UAO, una iniciativa donde con tu conocimiento y experiencia podrás impactar positivamente a las comunidades que directa o indirectamente hacen parte del emprendimiento social educativo de mayor huella y trayectoria en el Valle del Cauca, la Universidad Autónoma de Occidente.

Si deseas hacer parte de este Voluntariado, puedes escribir al correo electrónico [email protected].

El Voluntariado de Egresados UAO, tiene actualmente los siguientes objetivos:

¡Juntos llegamos más lejos!

Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

Para el departamento de Relaciones con Egresados es importante aportar en la construcción de redes colaborativas que redunden en beneficios para la comunidad de egresados, con el fin de apoyar su desarrollo profesional y personal, e impulsar sus iniciativas y proyectos.

Es por esta razón que nació la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, un espacio para compartir conocimientos con colegas, estudiantes y público en general, apoyando la actualización profesional y la diversificación del conocimiento.

Todos los egresados interesados pueden participar.

Todos aportamos para mantener una Red de Egresados UAO fortalecida, activa y comprometida, que interactúe constructivamente para el beneficio propio de cada integrante y de la comunidad de egresados en sí.

Ingresa aquí y revive algunas de las charlas que nuestros egresados Autónomos han ofrecido en el marco de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje.

“Siempre estén dispuestos a aprender más, no piensen que al terminar la carrera se detiene el aprendizaje, todos los días lo hacemos”

Yitci Becerra, egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales.

“Vivo en Ottawa, Ontario, Canadá, y mi interés por conservar mis conocimientos actualizados a nivel mundial ha sido constante. Este año me han llamado la atención varios de los temas que la Universidad Autónoma de Occidente ofrece para sus egresados y me alegra mucho tener la posibilidad de participar a la distancia, de forma virtual».

Carmen Viviana Arango, egresada del programa de Ingeniería Eléctrica.

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo