Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica al cargo de asistente de trade marketing en Cali

trade

Empresa industrial de la ciudad de Cali se encuentra en la búsqueda de un asistente de trade marketing, la persona debe ser tecnólogo en carreras administrativas, ingeniería o mercadeo. Dentro de sus funciones se encuentra la activación de marca en puntos de ventas, ejecución de actividades de rotación, capacitación de productos a fuerza de venta y clientes, implementación de exhibiciones en puntos de venta, cotización y propuestas de planes de exhibición, colocación de material POP, entre otras.

Es indispensable contar con conocimientos avanzados en Excel, y con mínimo dos años de experiencia en cargos similares, en empresas industriales. Su trabajo es 80% en campo y 20% en oficina, debe asistir a los eventos en los puntos de venta a nivel nacional, razón por la cual debe contar con disponibilidad para viajar.

Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a nuestra Bolsa de Empleo UAO.

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades laborales, que usualmente no se comparten en las bolsas de empleo.

¡Ingresa a revisar las vacantes y postúlate!