Convocatorias y oportunidades laborales

Convocatoria para estancias con propósito empresarial

estancias

La convocatoria para estancias con propósito empresarial, con la participación de jóvenes investigadores e innovadores y doctores, está dirigida a alianzas generadas entre una institución de educación superior o un actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI, excepto las Empresas Altamente Innovadoras, EAI, y las unidades de I+D+i de empresas, que estén interesadas en trabajar de manera articulada para contribuir a elevar las capacidades de investigación, desarrollo e innovación de la organización, mediante la realización de una estancia corta den la que participe un joven investigador e innovador y un doctor.

Estas estancias buscan fortalecer la relación entre el sector académico, los actores del Sistema Nacional de CTeI y las empresas colombianas, así como promover la interacción del recurso humano de alto nivel y de los jóvenes investigadores e innovadores, que permita facilitar el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y procesos de las empresas.

La fecha límite para postularse es el 3 de febrero 2023.

Ingresa aquí para más información.