Convocatorias y oportunidades laborales

Empresa en Neiva busca profesional senior en electrónica

Senior

Si tienes conocimiento en planos eléctricos y procesos de generación eléctrica, ¡este cargo es para ti! A través de este rol, podrás verificar, apoyar y gestionar las labores correspondientes a los proyectos asignados, desde el área de soporte técnico; apoyar en los diferentes sistemas de gestión; demostrar los reportes e informes correspondientes, de acuerdo con las políticas, normas y directrices de la organización y la legislación vigente, bajo los estándares del sistema de gestión HSEQ, incluyendo la revisión de la ingeniería en sus diferentes fases.

Se busca profesional con posgrado en curso o finalizado en áreas afines a automatización o automatización en control, especialización en electricidad y cinco años de experiencia en ingeniería electrónica, contados a partir de la expedición de la matrícula.

Conocimientos en manejo de herramientas informáticas como Word, Excel, Powerpoint, y Outlook; programación en PLC’s; dominio en instrumentación, control y automatización de sistemas de comunicaciones, y conocimientos en ciberseguridad.

Ubicación del empleo: Neiva, Colombia.

Ingresa aquí a la Bolsa de Empleo UAO para aplicar a esta vacante.

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades laborales, que usualmente no se comparten en las bolsas de empleo.

¡Ingresa a revisar las vacantes y postúlate!