Convocatorias y oportunidades laborales

¿Eres egresado UAO y tienes un emprendimiento?, ¡te estamos buscando!

emprendimiento

Egresado UAO, si tienes un emprendimiento y quieres visibilizarlo a través de nuestros canales como el directorio de emprendedores, el boletín Soy Autónomo y las redes sociales del departamento de Relaciones con Egresados, envía un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo, programa del que eres egresado de la Universidad, correo electrónico que revises frecuentemente, celular, ciudad, país de residencia, logo de la empresa en formato PNG o JPG y las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el nombre de tu empresa, cuando se creó y qué cargo desempeñas?
  2. ¿Cómo nació la iniciativa de crear la empresa?
  3. ¿Qué hace tu empresa y cuántas personas conforman el equipo de trabajo?
  4. ¿Qué logros ha obtenido la empresa?
  5. ¿Qué metas tienes a mediano y largo plazo?
  6. ¿Qué consejo le darías a otros egresados y a estudiantes que quieran crear empresa? Esta pregunta puedes responderla en formato video.
  7. ¿Cuáles son las redes sociales, sitio web y teléfono de la empresa?

De esta forma, desde la UAO buscamos apoyar los emprendimientos de nuestros egresados, dando a conocer sus productos y servicios ante potenciales clientes.