fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Fullbright Colombia busca pasante

Fulbright Colombia es la Comisión para el Intercambio Educativo entre los Estados Unidos de América y Colombia, presente en 160 países con más de 400.000 beneficiarios en todo el mundo.

Está en la búsqueda de un pasante doctoral que pueda apoyar a la dirección de Programas y a la jefatura de Comunidad, a partir del 9 de enero de 2024, para desarrollar el proyecto Afianzando decisiones informadas: optimización a partir de información organizada, confiable, oportuna y con valor estratégico, que busca apalancar el pilar estratégico de Toma de decisiones basada en información.

La pasantía tiene una duración mínima de un semestre académico. La persona interesada debe estar cursando su programa de doctorado desde el momento de la aplicación y durante todo el periodo de pasantía.

Perfil y calificaciones profesionales: título profesional en estadística, ciencias de la computación, ingeniería, o áreas del conocimiento relacionadas, y programa de doctorado en ingeniería en curso.

Fecha de cierre: 19 de noviembre de 2023.

Conoce más información aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo