Fundación en Bogotá busca para su sede de trabajo al norte de la ciudad, coordinador de calidad de vida, quien tendrá como misión garantizar el on-boarding, el desarrollo y cuidado del talento humano durante su ciclo laboral.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes y sábados acorde con la necesidad.
Se ofrece contrato laboral directamente con la Fundación a término fijo por un año, renovable sujeto a desempeño, y una asignación salarial $4.000.000, con prestaciones de ley, más plan de beneficios no salariales.
Requisitos:
- Profesional graduado en comunicación social, administración de empresas o ingeniería industrial, deseable con especialización en gestión humana o desarrollo de personal.
- Experiencia mínima de dos años en gestión humana, deseable conocimiento en modelo EFR.
Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a la Bolsa de Empleo UAO.
La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.
Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades laborales, que usualmente no se comparten en las bolsas de empleo.