fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Gabrica busca ‘community manager’

Community

Gabrica Expertos en Mascotas requiere community manager para su equipo de trabajo. Dentro de sus funciones está el generar contenido para redes sociales y páginas web, interactuar con la comunidad, realizar seguimiento al contenido y a las conversaciones en el ecosistema digital (páginas web, redes sociales), generar nuevas ideas de contenido, monitorear y realizar informes sobre nuestras redes sociales y la competencia, realizar veeduría del uso de la marca en medios digitales.

Requisitos: profesionales en comunicación social, marketing o publicidad, con amplio conocimiento en redacción para contenidos web, estructuración de contenidos para generar posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), implementación de pauta digital en redes sociales y Google, experiencia mínima de dos años como community manager o periodista digital.

Para aplicar a esta vacante ingresa aquí a nuestra bolsa de empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se salen en las bolsas de empleo.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo