Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Ingenian Software busca desarrollador web

Desarrollador web

Ingenian Software, empresa perteneciente al sector de tecnología, que se especializa en promover los servicios de consultoría y desarrollo de soluciones informáticas está en búsqueda de un profesional con nivel básico de conocimiento en ingeniería de sistemas, software, electrónica o carreras afines, con mínimo tres años de experiencia en construcción de aplicaciones o portales web en lenguaje Phyton.

Para aplicar a esta vacante ingresa aquí a nuestra Bolsa de Empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente de la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate! Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no salen en las bolsas de empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo