Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

La UAO está buscando tu talento

La UAO

Se requiere tecnólogo en contabilidad o estudiante de pregrado de últimos semestres de Contaduría Pública, Finanzas o Administración de Empresas, para brindar apoyo administrativo y operativo en la organización, análisis, procesamiento, actualización y manejo de la información financiera de los proyectos y programas de investigación y demás procesos adherentes al cargo.

Debe ser una persona propositiva, con alto sentido de confiabilidad, discreción y prudencia, orientación al logro y responsabilidad; habilidad para trabajar en equipo, comunicación asertiva, organización y destreza en el manejo de herramientas ofimáticas, principalmente Excel.

Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a nuestra Bolsa de Empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se salen en las bolsas de empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO