Saltar al contenido

Multinacional busca asistente administrativa bilingüe

Convocatorias y oportunidades laborales
Asistente

Importante empresa multinacional del sector de minerales está buscando personas egresadas en carreras administrativas, ingeniería industrial o técnicos administrativos con mínimo dos años de experiencia.

Las funciones serán control de planillas de empleados, stocks e inventarios, registro de nómina, tareas asistenciales de gerencia, cotizaciones y compras, es indispensable tener conocimientos informáticos (Excel nivel intermedio – avanzado) y de inglés (mínimo intermedio).

Requisitos:

En este puesto hay opciones de crecimiento salarial y laboral. Se hace prueba de polígrafo.

Tipo de contrato: indefinido
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados: de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Competencias para la vacante

Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a nuestra bolsa de empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las bolsas de empleo.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO