Convocatorias y oportunidades laborales

Organización requiere coordinador de proyectos

Coordinador

Si eres profesional en diseño de producto o diseño industrial, esta oportunidad es para ti.

Empresa busca personal con experiencia laboral mínima de tres años en el cargo, preferiblemente en empresas con venta de productos para público femenino, liderando proyectos enfocados a nuevos productos, desarrollo de procesos existentes y alineación de procesos.

Con conocimientos en gestión de proyectos, seguimiento a los mismos, estandarización de tiempos, control de recursos, diseño y desarrollo de productos; conceptualización y desarrollo de campañas; elaboración y lectura de procesos; manejo de proveedores, y manejo de herramientas ofimáticas asociados al rol.

Lugar de trabajo: La Estrella, trabajo presencial.

Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a la Bolsa de Empleo UAO.

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades laborales, que usualmente no se comparten en las bolsas de empleo.