Convocatorias y oportunidades laborales

Si eres investigador, ¡participa en el Premio Alsea 2023!

Alsea

El premio Alsea tiene como objetivo promover proyectos de investigación innovadores, originales o en proceso, en materia de nutrición o alimentación, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que contribuyan a desarrollar políticas exitosas.

Podrán participar académicos o equipos de investigación de Argentina, Colombia, Chile, España, México y Uruguay, que presenten proyectos en el área de alimentación o nutrición desarrollados de forma independiente o en el marco de universidades, centros de investigación e instituciones de salud, públicas o privadas, tanto nacionales como internacionales, así como organismos no gubernamentales.

Si tienes un proyecto relacionado con sistemas alimentarios y de nutrición que contribuya a desarrollar políticas públicas, participa y podrás ganar 150,000 USD.

Consulta aquí las bases.

Tienes hasta el 30 de junio para inscribir tu proyecto.